CURIOSIDADES DE LAS PLAGAS (2)

Los mosquitos son insectos voladores comunes que viven en la mayor parte del mundo. Hay más de 3500 tipos de mosquitos a nivel mundial.

No todos los mosquitos pican a las personas o los animales. En los casos que pican a las personas, las reacciones más comunes son comezón e inflamación.

Algunos mosquitos pueden ser vectores. Un vector es un animal, insecto o garrapata que propaga patógenos (microbios) a las personas y los animales. Los microbios (virus y parásitos) que propagan los mosquitos pueden causar enfermedad. Algunos mosquitos pican pero no propagan microbios.

TE DIGO QUE?….

  • Los mosquitos adultos viven en interiores y exteriores.
  • Los mosquitos pueden picar de día y de noche.
  • Los mosquitos adultos viven cerca de 2 a 4 semanas, dependiendo de la especie, la humedad, la temperatura y otros factores. Los mosquitos hembra suelen vivir más tiempo que los mosquitos macho.
  • Solo los mosquitos hembra pican a las personas y los animales para extraer sangre. Necesitan ingerir sangre para producir huevos.
  • Cuando los mosquitos pican a personas y animales infectados, se infectan con microbios, como virus y parásitos.
  • Solo se necesitan unos cuantos mosquitos infectados para comenzar un brote en una comunidad y poner a usted y a su familia en riesgo de enfermarse.

En FUMIGACIONES ABLANEDO somos conscientes del daño que puede hacer una plaga dentro de su hogar. Nos encargamos de que ésta y otras plagas se erradiquen de su domicilio, protegiendo a todos los miembros de su familia, incluyendo a las mascotas,  con productos:
<<DE ÚLTIMA GENERACIÓN, BIODEGRADABLES Y NO TÓXICOS PARA EL SER HUMANO>>
FUMIGACIONES ABLANEDO
RÍO MAYO #5901
JARDINES DE SAN MANUEL, C.P. 72570
Of. (222)756 94 23
Cel. 22 22 38 84 14
Cel: 22 23 25 69 15
fumigacionesablanedo@hotmail.com
https://ablanedo.com.mx
http://fumigacionesdepuebla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *