CURIOSIDADES DE LAS PLAGAS (1)

Las cucarachas tienen una esperanza de vida de apenas 1 año, no festejes demasiado.

Las cucarachas tienen una esperanza de vida de apenas 1 año

Una sola cucaracha rubia o alemana produce otras 300,000 en un lapso de 1 año; mientras que una sola cucaracha roja o americana produce nada menos que otras 800,000 en el mismo tiempo de vida. La vida de toda cucaracha podrá durar apenas 1 año, pero es suficiente para proliferar a niveles cósmicos.

Las cucarachas pertenecen a uno de los grupos de insectos mejor conocidos y más antiguos que tienen como característica adaptarse a una gran variedad de hábitat. Las cucarachas son omnívoras ya que se alimentan de una gran variedad de materiales, preferentemente que contenga almidón y azúcares. Ingieren leche, queso, carnes, pasteles, productos de grano, azúcar, chocolate, dulce, entre otros; No se quedan exentos las cubiertas de libros, plafones (hechos de almidón), forro interior de las suelas, sus propias exuvias (cutícula o cubierta exterior, exoesqueleto), sus parientes muertos o heridos, sangre fresca o seca, excremento, esputo, uñas, cadáveres, etc….


En FUMIGACIONES ABLANEDO somos conscientes del daño que puede hacer una plaga dentro de su hogar. Nos encargamos de que ésta y otras plagas se erradiquen de su domicilio, protegiendo a todos los miembros de su familia, incluyendo a las mascotas,  con productos:
<<DE ÚLTIMA GENERACIÓN, BIODEGRADABLES Y NO TÓXICOS PARA EL SER HUMANO>>
FUMIGACIONES ABLANEDO
RÍO MAYO #5901
JARDINES DE SAN MANUEL, C.P. 72570
Of. (222)756 94 23
Cel. 22 22 38 84 14
Cel: 22 23 25 69 15
fumigacionesablanedo@hotmail.com
https://ablanedo.com.mx
http://fumigacionesdepuebla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *