IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Mantener un espacio organizado es de suma importancia, la limpieza no solo reflejará que eres un individuo preocupado por higiene sino que también implicará que tu casa o negocio son espacios en donde no hay cavidad para individuos no deseados.
Realizar limpiezas diarias debe ser un hábito, todos los días ya sea en tu casa o negocio, procura sacar el polvo, barrer y trapear para evitar acumulación de suciedad que van generando bacterias, en el mismo sentido, apoyate una vez por semana en la limpieza profunda de zonas menos frecuentes, moviendo muebles y todo lo que ocupe gran espacio para así llegar a lugares más profundos y dejar todo lo más limpio posible.

  • Cuando hablamos de la desinfección, nos enfocamos en una tarea más profunda, en la que se deben emplear agentes químicos o productos especiales que nos permitan limpiar todas las zonas del hogar, para esta tarea es prudente contar con el apoyo de especialistas en el área.
  • Es importante destacar que las técnicas para el control de plagas nos ayudan a mantener nuestros espacios saneados y controlados, evitando propagación de insectos, bacterias o animales no deseados y esto solo se logra a través de la organización y del cuidado de la higiene, apoyándose en medidas de fumigación y evaluación de situaciones.
    Los locales comerciales, deben tener muy en cuenta estos pasos, más aun tratándose de sitios donde se manejen alimentos, también en lugares donde frecuente por más tiempo los clientes, como es el caso de los hoteles.
  • Ponte en contacto con nosotros y encuentra el apoyo que necesitas para la desinfección de tus espacios, además de las mejores medidas de fumigación que dejarán tu casa o negocio libres de cualquier plaga.

 


En FUMIGACIONES ABLANEDO somos conscientes del daño que puede hacer una plaga dentro de su hogar. Nos encargamos de que ésta y otras plagas se erradiquen de su domicilio, protegiendo a todos los miembros de su familia, incluyendo a las mascotas,  con productos:
<<DE ÚLTIMA GENERACIÓN, BIODEGRADABLES Y NO TÓXICOS PARA EL SER HUMANO>>

 

 

FUMIGACIONES ABLANEDO
RÍO MAYO #5901
JARDINES DE SAN MANUEL, C.P. 72570
fumigacionesablanedo@hotmail.com
https://ablanedo.com.mx
http://fumigacionesdepuebla.com

LICENCIA SANITARIA
 SSA2001-21A019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *